
Versión en Español se puede encontrar a continuación o haga clic aquí para ir allí. Haga clic en mí para saltar a la parte española. Come to the free Story Crossroads Festival on April 15-16, 2016 at the Viridian Event Center (8030 S. 1825 W., West Jordan, UT).
This post is part of the A to Z Blog Challenge. See more at http://www.a-to-zchallenge.com/.
Stories can be spine-tingling scary to giggling with goo.
Julie Barnson, who will be performing at the 2016 Story Crossroads Festival, knows what makes stories scary. Here are her insights. She also shared how to get the “giggling-goo” side again so a storyteller’s ghost story does not remain and transform into nightmares for little ones.
Here is what makes something scary:
1. Isolation. Alone in the scary house, the woods, etc.
2. Setting. There should be a setting that is spooky. Even a normally safe setting can be turned spooky.
3. Something Not Right With The World. This can be paranormal or just an average madman. A threat to life or just a small haunting boo. The world you know isn’t quite what it was.
Here are ways to explain from stage or around that campfire so that those spine-tingling tales go from terrifying to giggling-goo:

Las historias pueden ser los pelos de punta de miedo a reír con una sustancia viscosa.
Julie Barnson, que actuarán en el Story Crossroads Festival 2016, sabe lo que hace que las historias de miedo. Aquí están sus puntos de vista. También compartió cómo sacar el lado “risitas-goo” de nuevo de modo historia de fantasmas de un narrador no se mantiene y se transforman en pesadillas para los más pequeños.
Aquí es lo que hace que algo de miedo:
1. Aislamiento. Solo en la casa de miedo, los bosques, etc.
2. Marco. Debe haber un ajuste que es espeluznante. Incluso un entorno seguro normalmente se puede activar espeluznante.
3. Algo no está bien con el mundo. Esto puede ser paranormal o simplemente un loco promedio. Una amenaza para la vida o simplemente una pequeña Boo inquietante. El mundo sabe que no es lo que era.
Aquí hay formas de explicar desde el escenario o alrededor de esa fogata para que esos cuentos escalofriantes van desde aterrador a reír-goo:
1. Ponga un espejo exterior de su puerta. El mal es vano. Si algo desagradable ve a sí mismo en el espejo, se convierte en trance y se quedará mirando al espejo hasta que salga el sol y debe desaparecer. – Proviene de J. J. Reneaux
2. Poner trece objetos en una bolsa fuera de su puerta-que puede ser cualquier cosa, como el arroz. Un fantasma se ve obligado a contarlo, pero no es capaz de contar hasta trece, y siempre se detiene en 12 en el que tienen que contar una y otra vez. –Proviene de J. J. Reneaux
3. Sal. Lo puso en su mano derecha, y tirarlo por encima de su hombro izquierdo. La sal es pura y repele todo lo que es impuro. Así que los fantasmas y los espíritus no pueden soportarlo.
4. Zapatos. Ponerlos al lado de su cama, frente cara a cara, o el talón a talón. No las ponga al lado del otro, ya que esto es sólo una vía para que los monstruos lleguen a su cama. Sin embargo, cara a cara, o talón a talón confunde a los fantasmas por lo que no pueden decir si viene o va. –Proviene de Jackie Torrence
5. Cruz agua corriente. los seres espirituales se quedan atrapados y llevado lejos si tratan de cruzar el agua corriente, por lo que no te siga.
6. Encienda las luces. No hay ninguna razón para ello paranormal, es sólo que le permite ver realmente si los monstruos son realmente allí. Sorpresa, nunca lo son.
7. Rastreo en la cama con sus padres. Si usted es un adulto, esto es probablemente una mala idea. Si usted es un niño, no decirle a sus padres que le dije que lo hiciera. 🙂
LOL ward off the evil spirits, especially after writing about them. 🙂
Happy A to Z ing! Yay, the weekend’s here! 🙂
Ninga Minion @YolandaRenee from
Defending The Pen
Parallels
Murderous Imaginings